martes, 4 de agosto de 2009

Romagnoli: “Ya me estoy probando la camiseta”


Leandro Atilio Romagnoli dialogó desde Portugal con La Cicloneta (AM 840) y confirmó que la próxima semana se resolverá su situación con el Sporting y que será jugador de San Lorenzo: “Ya hablé con Savino, tenemos casi todo acordado”.

Es el sueño de todo hincha azulgrana. Volver a ver a Leandro Atilio Romagnoli con la 10 en la espalda, esquivando rivales con la cabeza gacha. También es el sueño del Pipi, quien desde Portugal atendió a La Cicloneta para confirmarle que para concretar su llegada sólo hay que esperar un poquito más: “Esta semana o a principios de la que viene se va a resolver. Ya hace un mes que estoy acá, el DT me dijo que no me iba a tener en cuenta y los directivos no me quieren tener que pagar por el año de contrato que me falta. Así que se va a resolver”.

El enganche de 28 años cuenta qué es lo que le impide estar ahora en Colonia con el plantel: “La principal traba es tratar de quedar libre acá, quiero tener el pase en la mano para después ir a San Lorenzo. Porque si no San Lorenzo me tendría que comprar y tendría que hacer un doble esfuerzo y sería todo más complicado”. Y, llevado por la pasión, expresó su palpito de cómo finalizará esta historia: “Creo que voy a terminar jugando en San Lorenzo. Sporting está esperando que venga un equipo y ponga la plata, pero es muy difícil. Yo les puse un plazo que si no se arreglaba mi situación lo antes posible me quedaba en Sporting todo el año, y eso a ellos no les conviene porque me tienen que pagar. Por eso creo que voy a terminar jugando en San Lorenzo. Ya me estoy probando la camiseta, ja”.

Luego de confirmar que aún no sacó los pasajes, le habló al pueblo azulgrana que se impacienta por su dilatado retorno: “Que se queden tranquilos porque de mi parte hay muchas ganas de volver y de parte de San Lorenzo también, estamos haciendo todo lo posible para que se dé. Ya hablé con Savino, tenemos casi todo acordado. Si se arregla todo esta semana, la que viene estaré viajando”.

Además, aclaró que se encuentra bien físicamente. “El 24 de mayo jugué mi último partido, después tuvimos un mes de vacaciones y ahora estoy entrenando sólo, por mi cuenta. Esto bien”, remarcó. Y también confesó que desde hace rato tiene deseosde volver: “Desde el año pasado. En diciembre del año pasado ya empecé a jugar poco en Sporting, entonces surgió la posibilidad de volver y dije que sí. Pero me agarró el técnico y me dijo que me iba a tener en cuenta y me quedé seis meses más. Ahora, en el último partido me comunicó que me busque club, así que ni lo pensé”.

Por último, Romagnoli ya se animó a analizar al equipo del Cholo y a trazar los objetivos que se impondrá: “Al equipo lo sigo, sé todo, sé que se fueron varios jugadores, que vinieron otros, que están subiendo muchos chicos. Lo importante es que se arme un buen plantel. Las expectativas siempre son las mismas, hay que saber que éste es un club grande, que hay que pelear el torneo y las copas. Todo jugador que jugó en San Lorenzo sabe que la ilusión de la gente es la Copa”.

La Cicloneta, lunes y miércoles a las 20hs. por AM 840.
Los domingos a las 22hs, La Cicloneta – San Lorenzo en radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario